Translate

Translate

Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

Alcubillas.net Ciudad Real ESPAÑA, mi pueblo natal



Alcubillas del PP. Castillas-La Mancha Ciudad Real ESPAÑA.. .
El pueblo más endeudado de España por habitante. . .
Alcubillas.net  Libro de Visitas, y deja tu comentario. . .

24 de Septiembre del 2012 - 12:34:37  Alcubillas.net   LIBRO DE VISITAS
Como viene ogaño la contribución en este pueblo y que haya 3 casas que no paguen impuestos del I.B I , 1 la de la Pepa pelejo, concejala del PP;  2 Alcalde, PP;  3 Cura, del Opus;  ni contribuciones, ni nada. Los del Ayuntamiento son unos mentirosos, falsos, estafadores. . . // . .

24 de Septiembre del 2012 - 07:47:42    Alcubillas.net LIBRO DE VISITAS
Para que os vayáis enterando. Lo que añado está extraído del Pleno Extraordinario realizado en Julio por el Ayuntamiento de Alcubillas: "El Sr. Secretario-Intervent or informa que, tras la valoración favorable del Plan de Ajuste de esta Entidad por parte de la SECRETARIA GENERAL DE COORDINACION AUTONOMICA Y LOCAL del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, esta Entidad deberá formalizar una Operación de Préstamo con una Entidad Bancaria que se asignará, aunque este acuerdo de aprobación debe ser genérico en cuanto a las entidades de crédito con las que se formalizarán las operaciones de préstamo, ya que es el Instituto de Crédito Oficial (ICO) quien designa la Entidad con la que se debe formalizar. Llegado este momento al Ayuntamiento de Alcubillas se la ha asignado el BANCO POPULAR. La cantidad de la operación es de 179.633,60 euros, el tipo de interés inicial, según la estipulación séptima del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 1 de marzo, publicado mediante Orden PRE/773/2012, de 16 de abril (BOE de 17 de abril), es del 5,939 % (Tipo de interés Euribor 3 meses de fecha 14 de mayo más 525 puntos básicos), con revisiones trimestrales. El período de amortización será de 10 años, siendo los dos primeros de carencia de amortización del principal. El Pleno por unanimidad toma los siguientes acuerdos: PRIMERO: Aceptar la oferta de la concertación de la Operación de Préstamo con el Banco Popular, con las cláusulas referidas en la exposición de este punto. SEGUNDO: Autorizar al Alcalde para la firma de la mencionada Operación." Son 30 millones de las antiguas pesetas las que se deben a proveedores, y esto en un pueblo de 500 habitantes. Así está este Belén que es España. A 600.000 pesetas por persona.

1 comentario:

  1. Actualmente, esta calaña se encuentra rodeados, y con todo el pueblo encima.
    Si quisiéramos, en estos momentos le hacíamos de caer; pero en el PSOE, en la C/ Ferraz nº 70, está con la mierda en el trasero.
    Los de la C/ Ferraz nº 70, le tienen más miedo al pueblo, que a la oposición, son tal y como era Manuel Azaña; maricones totales.
    Luis Bárcena, pobra persona, con lo demócrata y cristiano que es, la que le están liando los ROJOS y los COMINISTA de ESPAÑA. A los ROJOS hay que hacer con ellos lo que hizo Franco y el Movimiento en el 1939, y posterior, hasta que cogió las riendas el payaso del Borbón.
    Arriba España, y Café-Café-Café. Es ya hora de llega a un nuevo 17 de julio 1936, por José Antoni – José Calvo Sotelo.
    España es nuestra, y por tanto, a nosotros solo nos pertenece, y a los ROJOS, a la Plaza de Toros de Badajoz.
    Rueda de prensa del Ministro de Exteriores: Día 17, Enero 2013, habla en la TV, 24 h, y habla con más miedo que vergüenza, ya que miedo tiene mucho, y vergüenza ni la conoce. Fdo. Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA
    Correo E-mail para notificaciones: mykelyny@live.com

    ResponderEliminar