Translate

Translate

Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012


AISE
Pozo el Rio
13 de Septiembre del 2012 - 08:16:05
AISA Pozo duz:. Es más que lamentable lo que estas contando, cosa que es verdad. A este gobierno fascista del PP. no les interesa que los hijos de los trabajadores, de los pobres, de los más necesitados puedan estudiar, y que el día de mañana puedan ser personas preparada para la vida, e incluso para la política. . Ya lo dijo en Alcubillas un individua, que a la ves era Presidente de la Cooperativa y tenia un hijo estudiando; dijo que quien no pueda pagarse los estudias, que no estudien, y trabajen en el campo. . Tan sólo tengo que decir, que Dios existe, y Dios castiga y no da voces. . Esta persona lo pago, así como su hijo el estudiante. . Dios castiga y no da voces, tener esto siempre presente.
ALCUBILLAS.net    un pueblo, mi pueblo natal de unos 500 habitantes, con gobierno Ayuntamiento del PP.  ALCUBILLAS, Ciudad Real ESPAPA.

AISA
Pozo duz
13 de Septiembre del 2012 - 02:10:45
¿Sabéis lo que les ha sucedido a los estudiantes de bachillerato de nuestro pueblo? les han denegado el autobús que les llevaba hasta ahora a Infantes. Lo gracioso es que dicho autobús sigue pasando por el pueblo para recoger a los estudiantes de la ESO. Y lo todavía más gracioso es que el autobús va vacío, pero niegan la entrada a los 7 estudiantes de Bachiller porque ``hay crisis y para los de Bachillerato no hay subvención´´. En fin, otra absurdez más en este país de chiste.

Alcubilleros, tenemos que cortar la carretera todos los días asta que esto se solucione; quieren guerra, démosle guerra, guerra, guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario