Translate

Translate

Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Yo, con Miguel-Ángel MAGA 45 de ESPAÑA









Hola corazones, yo soy Miguel-Ángel MAGA 45,   de ESPAÑA;   Castilla-La Mancha centro.

Yo no pago por amar, querer ò FOLLAR, y estoy dispuesto para dar placer a        toda mujer, Sra. Srta. Etc., que me necesite.

Soy casi guapo, 173 estatura, 95 Kg, piel blanca, español de nacimiento, y criado a donde vivo. Sano, casi guapo, grande y fuerte como un monte, y busco pareja mujer de entre 40 a 55 años, yo VIUDO sin hijos, No fumo, Ni bebo bebidas alcohólicas.
Me encanta la naturaleza, y por tanto vivo en el campo en una finca agraria, con una CASA CHALET, arboles, 100 Olivas, huerta, y animales, y estoy a 2 Km. de la población más cercana, y  a 3 Km.  de una gran ciudad de más de 25.000 habitantes, con 7 grandes SUPERMERCADOS, Hospital, etc. y una ciudad muy bonita, con muy buena gente y comodidades.

Correo E-mail  an_gel-45@hotmail.es


1)    Blog    http://mygylyny.blogspot.com 

2)    Blog    http://aurelyoy.blogspot.com.es-2011     

 meteros, y aquí me tenéis de cuerpo entero, y a vuestro servicio.  Miguel-Ángel MAGA 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario