Translate

Translate

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

MIENTRAS EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE, LOS CURAS VIVEN MEJOR QUE DIOS



"Los ajustes en sanidad y educación...": "Pero la Iglesia continua sin pagar impuestos y todos sus miembros desde sacerdotes hasta el más alto mandatario no pagan Seguridad Social, por supuesto tampoco hacen declaración de la Renta a pesar de tener sueldos, el de los curas 1200 € mes a partir de ahí el resto del clero, obispo, arzobispo, cardenales, PaPa, etc., cuanto gana". A Paracuellos del Jarama, que sitio queda para ellos.
A todo esto hay que añadidle, casa gratis pagada por el pueblo, VINO gratis, regalado por la COOPERATIVA VINÍCOLA del PUEBLO, regalos de los feligreses, y tan bien eso, fhooyaaarrr gratis con las feligresas que se dejan, que son muchas, ya que les va la marcha, y como el cura está descansado, ya que no trabaja, venga, venga, a darle a kiki.
Más bodas, bautizos, entierros, misas, y demás zarandajas, si yo tuviese 16 – 18 años, me iba a estudiar al seminario, y me metía a cura, y mi vida ya vería yo como me la organizaba.
A caso ay profesión mejor, y con menos riesgos, que la de cura. Yo me metía a cura, aunque tuviese que predicar, lo que yo no creo, que es lo que hacen todos los curas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario