Translate

Translate

Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012


Sr. o lo que sea, de todo menos esto Sr. Marrano Rajoy, yo le di mi VOTO para gobernar, no para robar, y engañar que es lo que están haciendo Vds. los PePeros, los carpantas del PP. con España desde que llegaron al gobierno, el 20 N 2011.

De siempre se ha dicho, que un mal político, un mal gobernante, es un cáncer para su pueblo.
Y esto mismo es Vd. para España, márchese, Sr. Marrano Rajoy.

Hechos limpios y reales, son los que necesita ESPAÑA, cosa esta que Vd. jamás ara, ya que es un traidor al pueblo de España, y la clase trabajadora. Márchese, marrano Rajoy, y déjenos en paz.

Un pobre puede ser rico, aunque no tenga ni para comer; pero Vd. Marrano Rajoy, tendrá muchos €, todos robados por supuesto, pero Vd. sabio jamás lo será. “cacerolo”; aunque no deje de sembrar sacristanes, descargando aves marías.

Compañero/as, amigos/as y camaradas; usa tu sonrisa, ante la cara de alpargate de los carpantas rastrojos del PP. que tan sólo quieren ver tus lágrimas.

Con ZP. y los Socialistas teníamos ingresos de capitales extranjeros, así como del turismo; con Marrano Rajoy y el PP. en lo que va a año, se han fugado más de 250.000 millones de € al extranjero de capitales. Así es España con el PP. y Marrano Rajoy España es incierta e inestable.

Salud, trabajo, PAZ y LIBERTAD para ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario