Translate

Translate

Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

25 S Rodear el Congreso de los Diputados


DÍA 26 S, RNE, hora 9’45, EN LA MANIFESTACIÓN DE AYER 25 S, RODEAR EL CONGRESO;  MÁS DE 150.000 PERSONAS ACUDEN A DICHA MANIFESTACIÓN; y hoy 26 S por la tarde, acudiremos nuevamente, y seremos muchos más.
España con el PP. a pasado a los años de cuando el fascista de Manuel Fraga decía, la Calle es mía, y llenaba las cárceles de ciudadanos españoles, palos y tente tieso;  es lo único que ofrece los gobernantes, los carpantas de PP. y Marrano Rajoy, permite todo para mantenerse en el Gobierno, aunque este se tambalee.
Son unos gamberros caraduras, traganudos, que tan sólo ha venido al Gobierno a robar, a llenar sus arcas y nada más, es preciso continuar la lucha asta que caiga Marrano Rajoy.
Yo si estoy rodeando el Congreso, y así estaré hasta sus últimas consecuencias, sea la que sea. VENCEREMOS, al combate.
Esta no es España, la España de los años pasados de PAZ y tranquilidad.
Esto es más que vergonzoso, estanos viviendo en la España del fascismo, de los palos, cargas policiales, del hambre, de la esclavitud, ya España está por debajo de los países Árabes del Norte de África.
Valla imagen que le está dando la España fascista del PP. y Marrano Rajoy el resto del Mundo, un pueblo desesperado, un pueblo hambriento rebuscando en los contenedores de basura en busca de comida. Es la España de Marrano Rajoy.
 El 25-S, tiene un 26-S, y un 27, un 28 etc. y así seguiremos, asta implantar en España una DEMOCRACIA REAL, del pueblo, y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario