Translate

Translate

Translate

jueves, 30 de agosto de 2012


Tras el fin de un camino está el comienzo de otro. Lo importante es caminar hasta encontrar la meta. BENCEREMOS a este gobierno fascistas carpantas de PP. y Marrano Rajoy.

URGENTE-COMPARTIR
PARA QUE SE ENTEREN LOS 6 MILLONES DE PARADOS Y SUS FAMILIAS QUE SE HAN QUEDADO SIN COBERTURA MEDICA. ASCIENDE A 20 MILLONES DE PERSONAS LAS QUE HAN EXCLUIDO DEL SERVICIO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
ARTICULO 41
Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situación...

Los desempleados que estén cobrando algo, tienen asistencia médica, pero sólo 90 días después de cobrar la última prestación. Los que no cobramos nada, hemos sido excluidos del sistema y sólo tenemos derecho a ser atendidos en urgencias, pero ya no tenemos médico de cabecera, ni derecho a especialistas ni a pruebas diagnósticas. A partir de ahora, o pagamos o solicitamos en el centro de salud correspondiente la Tarjeta Sanitaria para personas sin recursos económicos. Esto es algo tan, tan alucinante, que nadie se lo quería creer ayer, pero esta mañana me he ido de trámites y es así: yo en concreto ya no tengo tarjeta. He solicitado cita en Información de prestaciones Familiares y me han dado este enlace:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/164993
sede.seg-social.gob.es
SEDE

Hecho, ya esta en mi Web, www.elangeldemyguel1.es
Google, Miguel-Ángel González Arcos  /// Revolución y estado hoy: Egipto y la revolución árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario