Translate

Translate

Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Madrid día de la Virgen de la Paloma, y los BOMBEROS, esos Bomberos de Madrid que dieron su vida en almacenes Arias, Calle de la Montera Madrid, han bajado la Virgen de la Paloma, de su pedestal para sacarla en procesión por el centro de Madrid. Esto es un detalle que vienen haciendo todos los años que les honra, son trabajadores funcionarios.
Y a la salida de la Iglesia, abuchean a Ana Botella, la de AzNaZi, alcaldesa de Madrid, diciéndole que se valla, es decir, mandándola a hacer puñetas,  ¿por qué abran hecho esto los heroicos Bomberos de Madrid?
INCIENDOS de ESPAÑA, la Mª Dº de Cospedal la locaria de Castilla-La Mancha, pide más penas y más duras a los INCENDIARIOS, “está loca”.
Y los INCIENDOS provocados por accidente como el de Alicante, y los muchos que se producen igualmente, por accidentes involuntarios que es lo que va hacer Vd., penas de muerte, “esta loca”.
Porque no dedica Vd. más medios a prevenir los incendios limpiando los BOSQUES, cunetas y liegos, de los muchos que hay en España, y de esta forma abría menos PARADOS.  Con Vds. los PP. en este años se pasara de los 6.000.000 de parados. Este es PP, y Marrano Rajoy.
No es, No lo va hacer Vd. ya que Vd. ha venido a Castilla-La Mancha, a enriquecerse, es decir a ROBAR. Es el PP. estos son los del PP.
Los 400 €, gracias Majestad, si no es por Vd. S. M. Don Juan Carlos nos quedamos sin comer, y quizás asta hubiésemos perdido la vida por hambre. Dios nos dice, dar de comer al hambriento, y es lo que de momento ha hecho S. M. con nosotros los pobres trabajadores hambrientos.
Eso mismo fue lo que hicieron en Sindicato Obrero del Campo, y los del Sindicato Andaluz de Trabajadores los otros días con nosotros los pobres. Mercadona ya nos ROBA en sus precios, y peso de lo que compramos.
Perdone Majestad, pero nosotros tenemos que seguir luchando por el poder comer, los pobres, los trabajadores. Felices vacacionas Majestad.    http://www.elangeldemyguel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario