Translate

Translate

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Medicamentos Caseros
Para si te pica una medusa, avispa, araña, y otros bichos e incestos.
1)    Vinagre en agua con SAL, y si puede ser fría, y al ¼ de hora, amoniaco puro.

Que cada ciudadano aporte a esto todo lo que sepa, de remedios caseros y recetas de la Abuela, así de las plantas que sepan que son medicinales.

RECETAS para la Mujer.: Si tu hombre te da mucha guerra y tú quieres que te deje tranquila unos días.
Infusiones de raíces de VALERIANA por la tarde y al acostarse, mejor por la tarde para que lo valla haciendo efecto; PERO con AZICAR, ya que esto esta muy amargo.
PARA lo CONTRARIO.:  Si quieres que este activo y no se le venga a bajo, zumo de tomate con mucha pimienta NEGRA, con SAL.
PARA EBITAR EL EMBARAZO, o provocar el ABORTO.:  Esta receta ya se la di hace años, a un grupo de chavalas de mi pueblo natal, y cuando al rato se unió una más al grupo y pregunto; que, que os ha dicho, nos ha dado una receta para no tener que ir a la farmacia.
COGER una buena malla de esparto verde, del que hay en el CERRO, y mucho más grande y MEJOR, en las ZANJAS en el montecillo que hay en el camino de la cuesta como se va a la finca de ARCO, un poco antes de entrar en territorio de esta finca.
Digo coger una buena malla de esparto verde, cocerlo con agua, asta que la cantidad se quede al menos a la mitad; esto está muy amargo, pues tu endúlcelo con lo que sepa y puedas, azúcar, miel, etc.
Esto si lo tomas entre ½ y un ¼ de hora ente del acto, evita el embarazo; así como después de hacerlo, y asta 7 días después. Y si ya te sientes embarazada de poco tiempo, tiene la misma eficacia.
Esto se puede hacer igualmente con HIERBABUENA, y en especial, con raíces de hierbabuena, a sique a sembrar hierbabuena en grandes cantidades.
Todo estos productos los puedes comprar en ESPECIAS ARIAS,   tfn:  926636472      Fax: 926637892 , 13230 MEMBRILLA (Ciudad Real)    www.EspeciasArias.com
MUJERES QUE NADIE TE IMPIDA darle al CHICHI, apretar los QUIQUIS que quieras.
                     http://www.elangeldemyguel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario