Translate

Translate

Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ecologistas

A los Ecologista.: Y el por que GRUAPOTES no o estáis quietecitos, con eso de la CAZA.
Cono se nota que vosotros ni vivís del campo; y todo el daño que hacen los animales de la Caza, perdices, conejos, liebres, etc. El plantar una viña cuesta muchos trabajo y dinero, y que cuando esta arrojando, vengan los conejos, liebres y otros, y se coman los arrojos, y dichas cepas–viña se seque.
La viña es tan bien naturaleza, es ecológica, es verde, o es que vosotros sois Ecologistas tan sólo para lo que queréis; vamos a otro perro con ese hueso, que a los del campo NO. Y os digo que un analfabeto, un gañan del campo como soy yo, vale más que CIEN  ABOGADOS de capital.
Veros a tomar el freso que tan bien es ecologista.

Toros SI, toros no, que será SI, y será SI, por naturaleza propia, y ley de vida: Para conocer a los TOROS BRAVOS de LIDIA, para conocer a este ganado, es preciso vivir con ellos, CUIDARLOS, dales de comer, hacer de BETERINARIO, juntar las parejas para su reproducción, etc. y de esta forma es como se puede decidir. Toros SI, o toros no, que será SI.
Si el perro galgo a nacido para cazar, y caza, mata a otro animal, el conejo lo tenemos enjaulado y lo matamos para hacer una paella y se la comen los Ecologista, los Verde, los defensores de los animales, etc.
Y que diferencia hay entre esos animales, y el Toro BRAVO de lidia, la diferencia, es que el toro bravo de lidia, vive a cuerpo de Rey, tiene todos los requisitos, y más que muchos seres humanos, y mientras un toro de carne, una ternera, un porcino, etc. vive, UN año o poco más, y su carne se la comen los Ecologistas, los defensores de los animales, y todos los que no somos vegetarianos, el toro bravo de lidia vive 4 y más años, y su muerte es mejor que la de los otros que mueren electrocutados. Ya que el Toro Bravo de Lidia, muere peleando, y para lo que ha nacido.
O el toro bravo de lidia, es para lo que ha nacido, o dicha raza desaparece, y si esto ocurre, después que diremos, y a guíen le echaremos la culpa, a ZP, a Rajoy, o al tonto del pueblo.
Ya seguiremos otro día y rato con esto del toro bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario