Translate

Translate

Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Sobradamente sabemos de que todos los políticos, politicuchos de ESPAÑA son unos corruptos, pero abecés hay excepciones, y esta es una de ellas.
Alberto Garzón: diputado por IU., este hombre, este Sr. apunta ser un buen político de IZQUIERDAS, y hombres como este son los que necesita España. Es Garzón.
Ya su apellido “Garzón” lo honra, y por tanto lo debe y tiene que lucir con orgullo.
Amigo, compañero y camarada, ese es el camino a seguir; te doy, te damos nuestro apoyo.

ANTE LA SITUACIÓN DE RUINA TOTAL A LA QUE NOS HAN LLEBADO LOS CARPANTAS DEL PP. y Marrano Rajoy, NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO A LOS ESPAÑOLES DECENTES Y HONRRADOS, QUE LA REVELIÓN SOCIAL.
"¿Hay algún español, que aun crea, que en España hay Justicia?, ni políticos de derechas que merezcan la pena seguir manteniendo.
"¿Que sobran en España?: Políticos corruptos, que han vivido, por enzima de sus posibilidades, despilfarrando el dinero de todos, vaciando las arcas las del estado. Con Monumentos a la estupidez humana. Aeropuertos, sin aviones, obras faraónicas sin sentido. ¿Que falta en España? Hombres sinceros, honrados y trabajadores, periodistas, independientes, con ética y con una buena moral. ¿Qué sobran? Iglesias. ¿Que faltan? hospitales, escuelas y residencias. ¿Donde está el dinero? En paraísos fiscales. ¿Como están, los pobres y trabajadores? Sufriendo y padeciendo necesidades. Pero no vale preocuparse "TODOS SOMOS ESPAÑOLES"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario