Translate

Translate

Translate

viernes, 31 de agosto de 2012


Nemesio De Lara Guerrero ha actualizado su estado: "De todos los recortes que el gobierno del PP ha aplicado hasta ahora, de todas las medidas antisociales que se han adoptado, de todos los derechos básicos que se han pisoteado, a mí, personalmente, el que más dolor y desasosiego me produce, es el que, de un brutal hachazo, excluye del Sistema Nacional de Salud a un grupo de seres humanos que no han tenido la suerte que yo tengo de disponer de “papeles en regla”.Se me podrá tildar de demagogo –y no me importará, lo aseguro-, pero si mañana no salimos gritando contra tamaña aberración, si en los Centros de Salud y Hospitales no se saltan a la torera tal norma, si los cristianos que acudan a misa el domingo –a quienes respeto totalmente- no aprovechan el momento para rebelarse contra esta injusticia que puede hacer depender la vida de un hombre o de una mujer de un puto documento, es que vamos directos, y yo el primero, hacia el precipicio de la cosificación plena…"

Sr. Nemesio de Lara: Vd. perdone compañero, pero esta enorme ruina, este enorme saqueo continuado de ESPAÑA, los únicos culpables es de Vd. los políticos, de hoy y del Aller, y no quiero mirar para ningún lado.
Aeropuerto de Ciudad Real, para que; no hubiese sido mejer haber usado ese dinero, esos €, en mejorar los Hospitales, y las escuelas.
Cuanta cabeza vana están ejerciendo de políticos inútilmente en ESPAÑA.
50.000 Millones de €, de déficit, es lo que tienen el estado de España en la actualidad.
250.000 Millones de €, se han fugado de España en lo que va de años, 2012, y el desangre continuado sigue, y seguirá, desgraciadamente; no para. Pobre España, en manos de estos politicucho de cabeza vana, mano ancha, y bolsillos grandes.
Por este camino, hacia donde nos dirigimos mi General. Hacia el cementerio, pero si ataúd.
Zaragoza, Álvarez de Castro 1808.          Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA.
Escríbelo, cuéntalo, diles a los demás todo lo que sepas del pasado, y del presente.
Hazlo por ti, por los tuyos, por tus amigos, por el pueblo, por ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario