Translate

Translate

Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Ya es preciso le lanzarnos en masa a las calles

 
 

Miguel-Ángel González Arcos
C/ CAMINO del PAREDAZO 1, A.P. 39, CHALET
13230 MEMBRILLA  Ciudad Real  ESPAÑA
Mis Correos E-mail:   yacocanene@live.com    y   el     an_gel-45@hotmail.es
Anoche El S.M. El Rey se portó como un auténtico payaso Que es lo que es Un payaso como Marrano Rajoy Lastima de ESPAÑA estos politicuchos.
Campesino, hijo del pueblo y para el pueblo, en lucha continúa contra el fascismo, y por el pueblo y la clase trabajadora. Viva la LIBERTAD.
Los cerdos fascista, el 17 Julio 1936 se levantaron en armas contra ESPAÑA y el Gobierno Constitucional, y el heroico Militar Legionario, Juan Modesto Guillote, Teniente Coronel; miembro de la Unión Militar Republicana y Antifascista. (UMRA), = Tomo VIII, página 492.
Le dijo esa misma tarde al calamidad del entonces Presidente de la Republica, del Gobierno, y de ESPAÑA.
Que los militares fascistas, se han levantado en Melilla, y están a fusilando a los Militare Patrióticos Republicanos, que no se han unido a ellos.
Contestación del cobarde payaso, calamidad, de Manuel Azaña, eso que dices son sandeces.
Si los militares fascista se han levantado, yo me acuesto; y el resultado ya lo sabemos muy bien.
Si se le hubiese hecho caso a Juan Modesto Guillote, los fascista no hubiesen cruzado ni el Estrecho, los días 18 al 23 de Julio 1936.
Es más que necesario, que tanto las JJ.SS. como la Juventudes de Izquierda Unida, y el PCE. se unan, para arreglar esta España que nos están dejando los carpantas fascistas del PP. Marrano Rajoy, y sus lacayos.
Juventudes de IZQUIERDAD de ESPAÑA, si es preciso empuñar las armas, para acabar con esta situación en España; empuñémosla, mejor es morir luchando, a morir de hambre y en Lacalle.
Daros cuenta, compañeros, amigos y camaradas, lo que están haciendo con los desahucios, la cantidad de gente que están lanzando a la calle, y mientras la Católica de la Presidenta de Castilla-La Mancha, Mª. Dº. de Cospear llevándoselo a bolsillos llenos.
Y BANKIA en ruina total, Bankia CAJA MADRID, el banco de los fascistas del PP. y los Güsterianos, Valencia, Murcia, Madrid, etc.
Compañeros, amigos y camaradas, lancemos no en masa a la calle, con uno, o 10 podrán, pero con muchos ya se lo pensaran un poco más, y no discriminaremos a nadie, ni Vascos, Catalanes, etc.
Todos juntos a la lucha, es la guerra de la PAZ, y todos juntos la tenemos que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario