Translate

Translate

Translate

martes, 15 de enero de 2013

De las cosas del amor. Busco pareja, mujer y amor.







Miguel-Ángel González Arcos
C/ CAMINO del PAREDAZO 1, A.P. 39, CHALET
13230 MEMBRILLA  Ciudad Real  ESPAÑA
Correos Electrónicos E-mail,  yacocanene@live.com    El principal Oficial.
Y el, an_gel-45@hotmail.es  El segundario  Tfno. 34+ 638.755.710
Y el, 34+ 638.200.662  Web. www.elangueldemyguel1.es
Búscalo en GOOGLE.:  y metete en, Facebook En España  // y en
Ingresa a Facebook
Hola mi amor:  amor, si estas despierta, por qué no, nos cohonestado y no conocemos más y mejor.
Yo he trabajado mucho en Ciudad Real, en INSTALACIONES ELECTRICAS, INSTALACIÓNES DE LINEAS, y viviendas, las 138 viviendas del TORREÓN del ALCAZAR, la Instalación la hice yo, con mi Brigada, años 1979, 1980, 81 y 1982. Yo era Capataz Jefe de Equipo.
Cuando el Golpe de Tejero me pillo en Ciudad Real, y la Brigada entera, pasamos la noche, en un Paz que había en la C/ Hernán Pérez del Pulgar. Al día siguiente, fuimos a la Obra, pero estábamos zumbaos. Cosas de la Juventud.
Tengo familia en Ciudad Real, mucha familia, y el visco de la pascuala, me refiero a Antonio González Serrano, el que tiene un comercio de Electrodomésticos en la C/ Portas, en frente del pasaje que va de la C/ Postas a la Plaza. Antonio, es familia mía, ya lejano.  La Vicen, peluquería Vicen, que está en el Pasaje;  Vicenta Navarro Rodríguez, prima hermana de mi madre.
Y tres primas hermanas, Angelita González Quiles, es prima hermana mía, su padre, mi tío Rafael, y mi padre hermanos, estaba casada con Cándido González, POLICIA NACIONAL, y hace unos 10 años que murió.
Eladio González Quiles, humana de la Angelita, casada con un POLICIA NACIONAL, Antonio Rufo; y la Tomasita, Tomasa González Quiles, y mi primera NIVIA, ella con 14 años y yo con 15, y ambos nos desvirgamos con esa edad, y todos los días lo hacíamos, es, o almenas era muy valiente y caliente, me hacía de todo con 14 años.
Llevo ya mucho tiempo sin saber nada de ellas, es lo que pasa con esto del trabajo, que casi tienes abandonada a la familia.
Y tengo otras primas más, pero ya primas de primos hermanos.
Cuando tú digas nos vemos, tengo coches y grandes. Un Audi, y un PEUGEOT 505.
Corazón:  dime que es lo que te gusta a ti de la vida, y dime algo del amor, te gusta hacer el amor; esto a mí me encanta, y estoy muy bien dotado.
A mi difunta mujer, lo teníamos que hacer todos los días, y más de una vez. Era PELUQUERA, autónoma, y sobre lo del amor muy ardiente del todo, y por todo; gastaba un sujetador de 120, tenía muy buenas domingas.
Me sacaba los colores en la PELUQUERIA, y con lo que sois las mujeres, que casca todo, yo le ayudaba en la PELUQUERIA a lavar cabezas, a neutralizar los moldeadores, quitar los rulos, etc. y muchas veces me salía, porque con las mujeres hay que echarle.
Ganaba, ganábamos mucho dinero, peinábamos a muchas PROSTITUTAS de los CLUB de carretera, que por un moldeador, pues pagaban 500 pesetas, entonces cuando ella, eran las pesetas, murió en el año 2000.
Cuando avía que ir a por una cliente, yo hacía de Taxista, iba con mi coche a por las clientas, y después las llevaba.
Aquí en el CHALET, en una habitación, se adaptó, y se montó una peluquería, normal mente para las prostitutas de los CLUB de la carretera Madrid-Cadis, estas gentes se dejaban bien el dinero, y me daban muy buenas propinas.
Y esto es algo más de mi vida, cuéntame tu algo de ti.
Dime cuando nos vemos, ya me parece que eres mía, mi amor.
Fdo. Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA
En Membrilla a quince de enero del dos mil trece.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario