Translate

Translate

Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

www.elangeldemyguel1.es


 Miguel-Ángel González Arcos


JUBILADO, PENSIONISTA.

C/ CAMINO DEL PAREDAZO 1, A. A. nº 39, CHALET 

   

CORREO Electrónico E-mail   maryuta@hotmail.com

13230 MEMBRILLA  Ciudad Real ESPAÑA

 

                           TWitter: @VicenteJimenezN

 

Mujeres, corazones, yo VIUDI y sin hijos, JUBILADO al 100%  por ACCIDENTE labural, busco pareja mujer de entre los 30 años,  a los 60, para así de esta forma el salir de la soledad, y vivir la vida, en PAZ y con amor.

Meteros en mi Web: a donde veréis la FINCA agraria 3777, a donde vivo en mi Casa de campo CHALET.

 

www.elangeldemyguel1.es  y mujeres decidiros, ya que la soledad es muy triste y peligrosa.

Preciosas os espero, mi amores. Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA.

 


  


 


        Blog,  http://mygylyny.blogspot.com

 
                  Amor, trabajo, PAZ y libertad.
 

Rosario Rodríguez González. ( ABOGAGO).

 

Rosario, y de lo mío, de lo nuestro que pasa, yo ya estoy pensando nada bien, y abecés digo, ese viejo refrán.

No es conveniente meter todos los huevos, en el mismo banasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario