Translate

Translate

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Esta es la católica Mª. Dº. de Cospedal, la presi de Castolla-La Mancha




Hola corazón, y amigos, camaradas y compañeros; yo Miguel-Ángel MAGA 45 de ESPAÑA, te desea, os deseo una muy buena salida del 2012, y un muy prospero, en PAZ, con PAN, con amor y LIBERTAD 2013
Hola corazón, “Para mi corazón bastan tus pechos, Para tu libertad mis alas. Y desde mi boca llegarás hasta el cielo, lo que estaba dormido sobre tus alama.” Amor, trabajo, PAZ y LIBERTAD. Amor, y cuanto más amor, más amor.
Mi Correo E-mailan_  gel -45 @ hot mail .es    Únelo, y ya tienes uno de mis Correos.  Teléfono 34+ 638 200 662   Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA.  Amos, trabajo, PAZ  y LIBERTAD, es como se llama mi Blog.
Pero jamás echéis en olvido, de que tenéis, tenemos que seguir luchado, contra este nefasto gobiernucho fascista del PP. y el carpanta de Marrano Rajoy, y sus lacayos.
Le presi, la locaria de Castilla-La Mancha, la Mª. Dº. de Cospedal ha cobrado en el año 2012, el mísera sueldo de 158.000 € NETOS, a cuanto le sale el día, y eso que dice que es católica, de la católica ESPAÑA fascista; y mientras infinidad de españoles cristianos, viviendo debajo de los puentes, y sin poder comer. Esta es la España de los fascistas del PP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario