Translate

Translate

Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL FASCISMO de PP. y MARRANO RAJOY ya se está metiendo con los MAYORES, con los JUBILADOS, los más INDEFENSOS. FASCISTAS MAL NACIOS. PP.


Cuantas visitas tienen en el HOSPITAL, S. M. El Rey.
Cuando se muere un rico, todo el mundo se lamenta; pero cuando se muere un pobre, nadie lo tiene en cuenta.
¿ Y de estos DOS, cual de ellos era el verdadero cristiano?
El nefasto gobierno de Marrano Rajoy, nos roba a los PENSIONISTAS, para entregárselo a Bruselas–Alemania.
Bien pensionista, esto tan sólo es por VOTAR a los cerdos fascistas del PP.
La Constitución ESPAÑLOA es la que define, y organiza las instituciones de estado; ya que son los máximos poderes del Estado Español. “Papel mojado, en España, tan sólo vales para limpiarse el, el cUhUlO, o TERCER OJO”.
TITULO PRILIMINAR.:
Artículo 1,
1.  España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores de su ordenamiento jurídico, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Y esto en el gobierno, en los gobiernos de España, a donde cojones esta.
Y más adelante veremos más, terminarán quitándonos la mísera pensión que cobramos, por haber trabajados y derramado nuestra sudor y sangre en el tajo; todo esto es al menos mi caso, como CAPATAZ JEFE DE EQUIPO de EMPALMADORES de cabrees y líneas telefónicas. CTNE. Años 1970 – 1973 Carrero Blanco el salta tapias, 1975 la marcha verde de los morancos marroquíes sobre la provincia española de el SAHARA Español. Etc. etc. etc. y el F. F., más conocido por el cabezón de Ferrol las endiñas.
En ESPAÑA, ya es mas que necesario, hacer una pasada, una buena pasada, una revolución con las bayonetas caladas, y librase quien pueda.
O esto, o seguiremos con lo mismo, con los cerdos fascistas politicuchos, que tan sólo miran para ellos, y sus familias.
Si el Frente Sandinista de Liberación Nacional, con un puñado de valientes hombre, encabezado por Edén Pastora (COMANDANTE 0) libero a Nicaragua de la tiranía Somocista. Que pasa que en ESPAÑA no hay eso, cojones para hacer lo mismo.
CGT, y demás sindicatos afines, con esas manifestaciones callejeras de tan sólo carreras, No, y de esa forma No.
Pasemos a la seriedad, a la nación armada, y a la lucha abierta, cuerpo a cuerpo. O esto o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario