Translate

Translate

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

España, de mal en peor, con Marrano Rajoy



Hoy día 12 – 12 – 2012 se han escuchado en el CONGRESO de lo DIPUSTUTADOS, palabras demasiados gruesas por parte del PP, de los redomados chulos, gamberros fascistas de España, de esta España que estos gamberros, redomados chulos han llevado a la máxima pobreza humana, conocida en ESPAÑA.
Y esto no termina aquí, se ha tirado todo el año 2012, baboseando con la herencia recibida: maricones de mierda, y por qué no cogisteis al toro por los cuernos, y desde el primer día no empezasteis a resolver los problemas de España, y no dejáis de pensar en como la; nos podéis robar más, y más a España y los españoles. Cerdos ladrones PP.
No os encontráis todavía contentos, con haber llevado a España a la máxima miseria, que ya ni el LatinoAmerica tragan a España, y mucho menos a los carpantas del PP. y Marrano Rajoy. Cerdos ladrones PePeros.
En verdad, que este nefasto gobiernucho del PP. y Marrano Rajoy, es sin duda alguna, el peor gobierno que jamas ha tenido España; pero no le está mal empleado a los españoles por a verlos votado, que yo si los votaría a todos, pero de cabeza a Rio Jabalón, desde los puentes de ALCUBILLAS Ciudad Real ESPAÑA.
Tiempo de invierno, y hay que ser hormigas, hay que hacer y guardar hato, y si puede ser para todo el año.
Unos 3, 4 cochinos de más de 100 kg. Morcillas, chorizos, costillas, lomo, güeña. Etc.
Y esta es la vida del campo, de estos pueblos pobres, como es ALCUBILLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario