Translate

Translate

Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

S. M. El Rey, el día 12 Octubre 2012 en el Palacio Real dice QUE BUENO ESTA EL JAMÓN


Que bueno está el JAMON, para lo que lo podéis comer, los carpantas de España, mientras que el pueblo llano no puede comer ni patatas. Esto es ser cristiano, S.M. El Rey.

A cuantos españoles se les podría a ver dado un plato de arroz y un filete en el día de ayer, con el derroche que ayer se izo, hicieron los carpantas en España.

Esto si que hubiese sido ser cristianos; no lo otro que hicisteis, derrochar en tiempos de crisis, mientras que el pueblo pasa hambre.

Y PARA QUE SIRBEN LAS FUERZAS ARMADAD, PARA CAUSARLES INFINIDAD DE GASTOS AL PUEBLO DE ESPAÑA, ruina y hambre en ESPAÑA.

Militares parásitos sociales, menos militares y más servicios sociales, España, en España se está pasando hambre, y los militares están bien alimentados.
La OTAN podría estar utilizando a Turquía para tener un pretexto “bien armado” para intervenir en Siria, según el analista político Adrian Salbuchi, quien comentó para RT el reciente fuego cruzado entre Turquía y Siria.

Un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes causaría una lluvia radiactiva capaz de acabar en una hora con la vida de unos 70.000 civiles, según un estudio de un científico iraní-estadounidense.

Una red criminal en EE.UU. Los niños, ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, los medios y de un proceso judicial corrupto.

Si que es cierto que los EE.UU. con la OTAN, nos están llevando a la 3 guerra mundial.
Y después de esto que.

, le están dando largas al rescate de España, porque sabe que no les va a dar tiempo de recuperarlo lo prestado a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario