Translate

Translate

Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

LUCHADOR POR LA PAZ LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD


Algunas de las famosas frases de los decadentes, carpantas políticos del PP. Marrano Rajoy, y los suyos.
Que se jodan, Andreita Fabra. Las mujeres y las Leyes, están hechas para violarlas,. Pijo ácrata, etc. etc. etc..
La decadencia política, de los dementes políticos del PP. llega a tal extremos, que estos carpantas, tan sólo van buscando otros tiempos pasados. “La calle es mía” Manuel Fraga, ministro de la gobernación.
El Auto de S.s. el Juez Pedraz, es un Auto ejemplar, y ajustado a derecho, que viene a poner orden, ante la decadencia política, de los decadentes carpantas de PP. y Marrano Rajoy.
El rescate, la ayuda a España por parte de Europa, jamás llegara. Europa no dispone de € para dárselos a España, y menos viendo la decadencia de los gobernantes actuales de España, el PP. y Marrano Rajoy.
El 25-S es la forma justa y legal de luchar, que la clase trabajador, ante la decadencia de los gobernantas carpantas actuales del PP. y Marrano Rajoy; tenemos, es lo único que nos queda, lo que nos han dejado, los decadentes carpantas PePeros, y Marrano Rajoy.
Por tanto, la LUCHA debe y tiene que continuar, y así será, asta la vitoria final, el triunfo de la clase trabajadora será una realidad, ante los decadentes carpantas del PP. y Marrano Rajoy, del fascismo.
El PP. es el Nazismo en España, y Marrano Rajoy, un payaso como lo era Hitler, y por tanto, el final será muy parecido; estemos preparados para este día.
Son políticos de salón, más preocupados por su dinero, que por el bienestar del pueblo, y de España.
Ley de Costas, amnistía a las construcciones ilegales de los años del ladrillazo, del ArNaZi, del hocico rata de la guerra de Irak, y las fotos de las Azores, del payaso de Arna.
Que pena de España, ya en el extranjero ni nos tragan. EE.UU. Romney.    Fdo: Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA     




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario